Muse promete un nuevo álbum más crudo y rockero para 2015

Matt Bellamy, el líder de la banda británica Muse, anticipó que su próximo álbum será un retorno a sus raíces y promete que tendrá un sonido mucho más rockero que los escuchados en sus últimos álbumes. Bellamy admite que actualmente el grupo no está en posición de lanzar ningún nuevo trabajo hasta 2015, tirando por tierra el ultimo rumor de un posible lanzamiento en 2014. El cantante de Muse afirma que el grupo dio un golpe de timón respecto al estilo de música en los últimos álbum respecto a sus primeros trabajos, y para el próximo álbum el plan de los británicos es volver al sonido más crudo y rockero que los caracterizó en sus inicios.

En una reciente entrevista para un programa de radio, Bellamy dio a conocer algunos detalles sobre el esperado séptimo álbum de estudio del trío británico: “Los últimos dos discos tuvimos una especie alejamiento de nuestros tradicionales instrumentos. Nos centramos principalmente en instrumentos electrónicos, como sintetizadores, máquinas de percusión y ese tipo cosas. Yo estoy sintiendo que para próximo disco vamos a dar otro cambio de dirección hacia una musicalidad más dura. Nos centraremos en nuestros propios instrumentos: guitarra, bajo y batería. Esto probablemente significará que vamos a hacer un álbum más crudo y definitivamente más rockero”.

Más información – Muse estrena película en ultra definición en noviembre
Fuente – Soundsblog


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario