Museo de Cera de Madrid presenta a Beyoncé… o algo…

Museo de cera de Madrid estrena figura de Beyoncé

Museo de Cera de Madrid acaba de presentar hace pocos días su nueva figura: Beyoncé. Antes de seguir es necesario lanzar aquello de: “Que levante la mano el que no haya publicado alguna vez en las redes sociales algún meme referente a lo abstracto de las figuras de este museo de cera”. Pocas manos se ven levantadas, ¿verdad? Y la verdad es que hay buenos motivos para hacerlo, como la Princesa Leonor interpretando a la muñeca poseída Annabelle o aquella figura del tenista Rafa Nadal en versión mutante, con cinco dedos entre ojos y ojo.

Para esta figura, el Museo de Cera de Madrid publicaba en su página de Facebook una presentación a lo grande, adecuada a la imagen de la artista: “Tras su espectacular actuación en la final de la Super Bowl, BEYONCÉ llega al Museo de Cera y lo hace para quedarse. Desde hoy la escultura de la cantante se incorpora a la colección de figuras del museo. Con más de 120 millones de discos vendidos, 17 premios Grammy, una fortuna valorada en 350 millones de dólares, la cantante cada año sigue cosechando cifras espectaculares, hasta el punto de ser considerada en 2014 por la lista Forbes como la famosa con más poder”.

“Si el mismísimo Elvis aprobó la versión de El Príncipe Gitano de ‘In The Ghetto’, a Beyoncé le puede gustar esta figura del Museo de Cera de Madrid”

 

¿Dónde vino lo chocante? Donde siempre: la cara. Vestida igual, con la misma pose también… pero que la modelo que posó tuvo que ser otra, eso es seguro. ¿No os parece más un resultado al estilo de “la de en medio de ‘Las Ketchup’ interpreta a Beyoncé en ‘Tu Cara Me Suena'”? Tampoco es cuestión de quemar la figura en una hoguera, porque esta al menos no tiene la cara desencajada como la de Fernando Alonso, que parecía más recién salido de una rave que de ganar un campeonato.

Estaría bueno saber qué opina la propia Beyoncé sobre esta nueva figura de cera. Si el mismísimo Elvis aprobó la versión de El Príncipe Gitano de ‘In The Ghetto’, a Beyoncé le puede gustar esta figura del Museo de Cera de Madrid.


Escribe un comentario