“Music to Watch Boys to”, lo nuevo de Lana del Rey

lana-del-rey

Lana Del Rey ha estrenado una nueva canción de su disco ‘Honeymoon‘ que ya podemos escuchar: “Music to Watch Boys to” estará incluida en este trabajo que se editará a fines de septiembre. El disco además contendrá un cover de Nina Simone, “Don’t Let Me Be Misunderstood”.

‘Honeymoon’ es el primer disco de Lana del Rey desde ‘Ultraviolence’ de 2014, que alcanzó el puesto 1 en UK y EEUU.  De este trabajo también vimos el videoclip del single “High by the Beach“. ‘Honeymoon’ contará con el afamado productor Mark Ronson. En enero de este año, la vocalista había dicho dijo que su tercer álbum de estudio será lanzado en la segunda mitad del año y que junto a Mark Ronson habían compuesto hasta diez temas nuevos:

Estamos trabajando con temas de Mark no tanto para que añada su típico soul y funk, sino para explorar un sonido más cercano a la era dorada del jazz”. Ya veremos si no defrauda las expextativas creadas. Elizabeth Woolridge Grant, más conocida por su nombre artístico Lana Del Rey, nació en Nueva York el 21 de junio de 1985. Es una cantante, actriz y compositora estadounidense. Comenzó a actuar en clubes de Nueva York a los dieciocho años y firmó su primer contrato discográfico cuando tenía veinte con 5 Points Records. En enero de 2010, lanzó su primer álbum de estudio,’ Lana Del Ray a.k.a. Lizzy Grant’.

Posteriormente le compró sus materiales discográficos y firmó un nuevo contrato con Interscope Records, Polydor Records y Stranger Records en octubre de 2011, por los cuales puso en venta su sencillo debut “Video Games” perteneciente a Born to Die de 2012, que vertiginosamente consiguió vender más de 3,6 millones de copias en todo el mundo al finalizar el año, lo que lo convirtió en el quinto con más vendido del 2012.

Más Información | “High by the Beach”, el nuevo video de Lana del Rey


Escribe un comentario