My Chemical Romance comenzará a grabar su nuevo disco

My Chemical Romance

La banda empieza a grabar su quinto disco

Los emo de My Chemical Romance revelaron que empezarán a grabar su nuevo disco de estudio el próximo mes; el trabajo será el sucesor de ‘Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys’ de 2010 y el guitarrista Frank Iero comentó que las cosas “están funcionando realmente bien”  y que sus compañeros de banda están ansiosos de comenzar a grabar el disco.

Sobre este trabajo, Iero dijo que no será una colección aislada de canciones, sino que la idea será acercarse a realizar a un disco conceptual. Además, se confirmó que el baterista en vivo del grupo, Jarrod Alexander, tocará en el disco.

Del disco anterior de grupo, ‘Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys’, ya vimos los clips de “Planetary (Go)“, de “Na Na Na“ y de “Sing“. El anterior trabajo ‘Black Parade’ “hablaba de una gran tristeza y un gran sufrimiento. ‘Danger Days’ habla de una aventura en el hiperespacio”, según explicó el vocalista Gerard Way.

Vía | NME

Más Información | My Chemical Romance: “The Kids From Yesterday” en TV


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   chibii dijo

    NO SON EMOS.

Escribe un comentario