My Chemical Romance: cuarto álbum a la vista

My Chemical Romance

Los integrantes de la banda norteamericana My Chemical Romance han regresado al estudio en Los Angeles para iniciar las grabaciones del que será su cuarto álbum, el mismo que contará con la supervisión del reconocido productor Brendan O’Brien (Pearl Jam, Aerosmith, Stone Temple Pilots, etc.).

En mayo del 2008 concluyeron la extensa gira promocional del The Black Parade, su disco del 2006, e inmediatamente empezaron a componer canciones para este nuevo trabajo que, según Gerard Way (vocalista principal), no será nada conceptual…

A estas alturas, la mejor manera de describir el nuevo disco sería My Chemical Romance en su versión más pura y destilada, sin muchos aspavientos, pues la esencia debe estar tanto en las letras como en la melodía.
Si la química no sucede cuando los 5 nos encerremos en una habitación a solas, no intentaremos simularla en el estudio con efectos y arreglos aparentes
”, explicó.

Aún no se ha adelantado alguna fecha para su lanzamiento.

Vía | MTV


2 comentarios

  1.   Jenny dijo

    la verdad esq me parece muy interesante que sacan su nuevo album xq es un grupo genial y muy bueno y el vocalista (gerard way) es muiy lindo y canta muy bien…. me gustan todas sus canciones y deben seguir adelante

  2.   the golden fer dijo

    yo creo q es genial q lanzen un nuevo disco…………..ya era hora.son lo maximo!espero q sea mejor q el ultimo

Escribe un comentario