My Chemical Romance se queda sin batería

My Chemical Romance

En efecto. La interesante banda norteamericana My Chemical Romance ha perdido a uno de sus miembros: al batería Bob Bryar.
Confirmando su salida, el guitarrista Frank Iero dijo que había sido una decisión muy difícil de aceptar, pero que ésta no afectará en absoluto la grabación de su siguiente disco…

Hace aproximadamente 4 semanas, My Chemical Romance y Bob Bryar tomaron caminos separados… fue algo muy difícil de asimilar y no lo tomamos a la ligera… le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos y esperamos que nuestros seguidores también lo hagan.

Hemos estado ocupados escribiendo nuestro nuevo material, por lo que esta semana los cuatro hemos estado de nuevo en los estudios. Lo que está quedando registrado en las cintas es el trabajo más excitante y honesto que hemos creado hasta ahora… ya lo escucharéis muy pronto”.

Vía | Gigwise


Un comentario

  1.   javiiieraa way dijo

    nooooooo noo puede ser qee se valla el es como la chispa especial de la banda aparte es un genio con la bateriaa noo puede ser asii ojala qe se arrepientaa porfavorrr!!! noo qe sea un sueño solamentee nada maas loo amooo !!!!

Escribe un comentario