My Chemical Romance tendrían disco nuevo en octubre

my-chemical-romance

A pesar de que no hay confirmación oficial, en estas semanas se está hablando que los abanderados del emo punk ya tienen listo su flamante album, y que saldría en octubre de este año.

El grupo que lidera el cantante Gerard Way conversó recientemente con MTV del inminente cuarto trabajo de la banda. En una entrevista con la cadena de música, revelaron que Death Before Disco tiene amplias chances de ser el primer single del album: “Para mí, es la mejor canción que hemos escrito, mi canción preferida del grupo” la definió Way.

El sucesor de The Black Parade, del 2006, será, según se desprenden de las declaraciones, más visceral, y la banda dejará de lado la veta conceptual que poseían sus anteriores discos:es definitivamente más agresivo, pero para mí es como una celebración, como una verdadera carta de amor al rock” explicó Way.

Y agregó que la intención en este nuevo material discográfico es “borrar todos los adornos y campanas. Ya tuvimos suficiente trabajando con el productor Brendan O’Brien. Ahora nos centramos en las melodías y la composición”.

El grupo de Nueva Jersey despegó finalmente con Three Cheers For Sweet Revenge, ayudados por la gira que compartieron con Green Day y por el hit Helena, que supuso millones de discos vendidos.


6 comentarios

  1.   ana dijo

    alguien sabe cuando vendran a mexico?

  2.   bear2.02 dijo

    la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ya era hora…

  3.   charlotte dijo

    ai no ma leneta le flojearon un buen rato qe bueno qe volvieron de su receso i ya se pusieron a trabajar le ruego adioz qe ezoz rumorez zean ziertoz a i a qien ezcribio ezto NO MAMEZ MCR NO EZ EMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4.   yessika dijo

    pues me alegra que los chicos de mcr volverana a los escenarios me encantan y me gustaria saber cuando comenzaran sus giras?
    y estoy totalmente de acuerdo con charlotte.
    DEJEN LO BOCONES YA LA BANDA ESTA HARTAAAAAA DE QUE DIGAN QUE SON UNA BANDA EMO.
    NO SEAN PENDEJOSSSSSSSSS. CHISMOSOSSS

  5.   naoto dijo

    el grupo de my chemical romance aran un tema con greenday q sera el ultimo

  6.   naoto dijo

    la banda de MY CHEMICAL ROMANCE ES EL MEJOR DEL MUNDO E ESPERO Q SIGAN ASI DE PARTE DE TODOS LOS EMOS

Escribe un comentario