My Morning Jacket al Azkena Rock Festival

My Morning Jacket

41 bandas y 3 escenarios, esos son los números de este año del Azkena Rock Festival.  Junto a My Morning Jacket, Blue Öyster Cult y Dropkick Murphys, completan el listado Pentagram, North Mississippi Allstars, Ben Kweller, Frank Turner, Sallie Ford & The Sound Outside, Lüger, Israel Nash Gripka, Danko Jones, Graveyard y Lions In The Street. Es decir, viejos conocidos y algunos de los últimos descubrimientos en torno al rock and roll, como siempre, en el festival Vitoriano.

Todas estas bandas se suman a las anteriormente anunciadas Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd, que darán en el ARF sus únicos conciertos en España en este 2012.

Aparte de estos clásicos, My Morning Jacket se configuran como uno de los mayores atractivos del festival, presentarán su último y magnífico album “Circuital” (2011), en el cual la banda ha vuelto a sus orígenes despues de unos trabajos más experimentales e irregulares todo sea dicho.

La organización también ha destacado que este año se mantendrá el tercer escenario inaugurado en 2011 con motivo del 10º aniversario del festival y que cobrará mayor importancia. De esta forma, y como decíamos al principio, un total de 41 artistas repartidos en tres escenarios, formarán el cartel definitivo de la 11ª edición del ARF. A éstos también se sumarán los conciertos gratuitos en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz, al igual que en los últimos años, aunque aún no conocemos los nombres de los artistas que animarán los mediodías del centro de la capital alavesa.

Todo esto ocurrirá del 14 al 16 de junio, como siempre en el recinto de Mendizabala. El precio del bono para los tres días es de 102€ + gastos.

Fuente:  ARF


Categorías

Varios

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario