Nacha Pop inicia su gira de despedida

Nacha Pop

Estos buenos exponentes de la recordada Movida Madrileña actuarán este próximo día 22 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santander, junto a los no menos reconocidos músicos del grupo La Unión, inaugurando así la tira de diez presentaciones previstas en lo que será su gira de despedida.

Una autoridad local ha dicho que este concierto musical reunirá tanto a la gente que disfrutó de la Edad de Oro del pop español como a los chavales que están recién conociendo la calidad y marcha de grupos de antaño como Nacha Pop.
Dijo además que en tiempos en los que parece más importante el marketing que la calidad de los grupos, tener a los Vega en Santander es todo un orgullo ya que como grupo surgido en la década de los ochenta, tenían que pasar las de Caín para componer canciones, buscarse público y promocionar sus discos.

Las entradas para este espectáculo, que comenzará a las 21:30 con la presentación de La Unión seguida de los Nacha Pop dos horas después, están a 22 euros en Caja Cantabria, Tick tack ticket, el Restaurante La Concha y Discos Manuel Muñoz (Torrelavega). En la misma taquilla cuestan 28.

Vía | EFE


Escribe un comentario