Nada se pierde, lo nuevo de Andrés Calamaro, gratis en la web

andres_calamaro

El popular músico Andrés Calamaro decidió publicar su nuevo material discográfico, Nada Se Pierde, en internet, con la posibilidad de descargarse gratuitamente.

Años atrás, Calamaro ya había coqueteado con internet y las descargas gratuitas, posteando ensayos y versiones de temas de su anterior disco, La Lengua Popular. En esta oportunidad, con motivo de los festejos por los diez años de la revista Efe Eme, el cantautor fue más allá y colgó el disco entero.

El album consta de 12 canciones, incluye algunos covers y varios temas originales de Calamaro como Up in the Morning, New Jimi doesn’t surf, Jamming with myself y Días distintos. Entre los covers, el español se les animó a Bob Marley (Slave driver), Luis Alberto Spinetta (Bajan), Moris (Pato trabaja en una carnicería) y Sumo (Mejor no hablar de ciertas cosas).

Entre la decena de canciones, también se hallan dos tangos: Jugando con Fuego, que Calamaro compuso junto a Mariano Mores; y el famoso Los Mareados, de Cobián y Cadícamo.

En la página de Efe Eme, también se subieron otros 9 compilados, con canciones inéditas de Litto Nebbia, Ariel Rot y Loquillo, por lo que recomendamos que la visten (debajo se halla el link).

Descargá gratis el disco de Calamaro acá.


Escribe un comentario