Nada Surf, video de “Enjoy the Silence”

Los yanquis de presentan el video de su nuevo single, esta vez es el cover de Depeche Mode “Enjoy The Silence”, aquel clásico de principios de los 90.

El tema está incluido en su disco de versiones ‘If I Had A Hi-Fi‘, que no consiste en temas conocidos, sino más bien de culto, entre ellos se cuentan “Question” de The Moody Blues, “Love And Anger” de Kate Bush y “Love Goes On” de The Go-Betweens.

Nada Surf, oriundos de New York, consiguieron un éxito internacional en los 90 con la canción “Popular“, incluida en el álbum ‘High/Low’ de 1996.


Un comentario

  1.   Rodol dijo

    No suena mal la canción, pero hasta ahí. Eso sí, aparte del intro y la letra, realmente no tiene mucho que ver con el ya clásico de Depeche Mode, aunque a fin de cuentas es un cover, una reinterpretación de una obra ya hecha.

    A mi gusto personal parece un tanto simplona y hasta olvidable esta versión, pero en fin, eos pienso y el que lo diga no significa que sea así, a fin de cuentas mi palabra no es la verdad absoluta. Aun no soy tan engreido. Igual, ya revisaré más de sus creaciones, nunca está de más descubrir bandas nuevas y si estas son buenas, mejor aún.

Escribe un comentario