Najwajean estrenan el videoclip de “Bonzo”

najwajean

Después de siete largos años de silencio, el dúo formado por la actriz Najwa Nimri y el productor Carlos Jean, Najwajean, regresan a la escena musical con el primer single de su nuevo álbum, ‘Bonzo’, que saldrá a la venta el próximo viernes 27 de noviembre. El primer single de este nuevo trabajo del dúo lleva el mismo nombre del álbum, ‘Bonzo’, y suena un tanto diferente a ese reciente ‘Waiting’ que anunció su regreso a mediados de este verano pasado.

Si ‘Waiting’ nos sonaba a ese paso acertado hacia adelante de lo que habían sido sus anteriores álbumes, incluso con ese punto arriesgado que resultó tener -al menos para mí- ‘Till it breaks’ (2008), que lograba momentos que sonaban a una especie de “Moloko guiterrero” que acababan por ser totalmente geniales, con ‘Bonzo’ nos encontramos algo totalmente diferente, más cercano en algunos momentos a Missy Elliott -por poner un ejemplo- y que no da tanto protagonismo a ese punto tan especial que tiene la voz de Nawja Nimri al cantar. El videoclip de ‘Bonzo’ ha sido dirigido por Virgili Jubero.

Para que la espera hasta el lanzamiento de ‘Bonzo’ no se haga demasiado larga -aunque ya no quede tanto- Najwajean desbloqueará un nuevo tema del álbum cada viernes hasta el 27 de noviembre que vea la luz este nuevo material. Os dejo a continuación con el videoclip de ‘Bonzo’.


Escribe un comentario