Najwajean regresa con “Waiting”, primer single en 7 años

naw

Najwa Nimri y Carlos Jean, integrantes del dúo Najwajean, regresan tras siete años de pausa musical con “Waiting“, un single que acerca al sonido del que será su próximo álbum de estudio, que se publicará el próximo otoño. La llegada de esta canción coincide con el anuncio de su primer concierto en esta nueva etapa, que tendrá lugar el 29 de julio en el Teatro Circo Price dentro de la programación de los Veranos de la Villa, según informan fuentes del concierto en una nota. Mira el videoclip de “Waiting”:

Waiting” constituye el preludio de la vuelta al panorama discográfico de este dúo musical que mezcló los límites entre pop y electrónica a finales de los años noventa. Recordemos que Najwajean irrumpió en la escena electrónica española en 1998 con ‘No Blood’, un disco de debut al que le siguieron los singles “Like Those Roses” y las versiones de “Garota de Ipanema” y “I’m Gonna Be (500 Miles)”, de Antonio Carlos Jobim y The Proclaimers, respectivamente.

Juntos también realizaron las bandas sonoras de las películas “Asfalto” (2000) y “Guerreros” (2002), ambas del director Daniel Calparsoro. En 2008 publicaron el disco ‘Till It Breaks’, con el que dieron un giro musical, ofreciendo una versión más analógica y cercana al rock.

Vía | EFE


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   El Gato dijo

    Somos unos genios desaprovechando a artistas de este nivel para darle cabida solamente a los frikis de turno. Me alegro un montón de que Najwa y Carlos vuelvan a currar juntos. Todo lo que tocan lo vuelven oro.

Escribe un comentario