Natalia Jiménez: nuevo disco para este año

Natalia Jiménez, la ex vocalista de La Quinta Estación, aseguró estar “emocionada” con sus proyectos profesionales a corto plazo, entre los que figura el lanzamiento de su próximo disco, el segundo como solista, que se lanzará a mediados de año.

La cantante española detalló que durante este año sacará un nuevo disco en el que lleva meses trabajando, aunque el primer sencillo verá la luz en un mes y medio, aproximadamente. “He traído gente de todo el mundo para escribir canciones”, detalló la cantante, citando a compositores como la argentina Claudia Brant y Joan Ortiz, entre otros latinoamericanos y europeos.


El resultado, según ella, es “un disco muy divertido, muy pop, muy actual, que también tiene baladas y un lado más sensible, aunque sobre todo es muy moderno, para pasártelo bien”, explicó. Al lanzamiento del trabajo le seguirá una gira de promoción.

Vía | EFE

Más Información | Natalia Jiménez: Twittcam en acústico


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario