Natalia Lafourcade, “Azul”

Este es el nuevo video de Natalia Lafourcade (¿la Lily Allen mexicana?), quien con este single llamado “Azul” vuelve tras un par de años de ausencia.

Su nuevo disco se llama ‘Hu, hu, hu‘ y se editará en abril. Se trata del cuarto en su carrera y cuenta con la participacione de su compatriota Julieta Venegas.

Según ella, esta canción “Azul” habla de “miedos, de las cosas más tontas, como que engordes por comer, que salgas y te vayas a caer, que te resbales en el hielo, que no tengas amigos, que te quedes sin voz, miedos tontos, hasta miedo como de enamorarte, que tus sueños no se hagan reales“…


3 comentarios

  1.   Alex dijo

    Estan parecido a “New soul” de Yeal Naim

  2.   Brenda dijo

    el dizqO azul dee naTaliaa eeztaa GeneaLiziiiziiziiiMoO yO ya lo tengO y creanmee qee Valee la peenaa netaa!!
    jeje buenO pzz esaa chavaa ess GeneeaL!
    me largo kuidencee mucho besoos byee!

  3.   natalia dijo

    La verdad es una pérdida de talento, pues no quería simplemente compararla con Lily Allen y su video The Fear… pero no me dejó alternativa. Esperaba más de su regreso. Si no quiere seguir una línea pop basura, no debería experimentar con material de tan pobre calidad, como la letra… nada del otro mundo… más bien parece escrito por una niña que apenas sabe expresarse, en fin su voz se desperdició en este sencillo ojala no lo haga en todo el disco ni en las giras.

Escribe un comentario