Natalia Lafourcade visitó con éxito Buenos Aires

natalia lafourcade

La reconocida cantante mexicana Natalia Lafourcade visitó Buenos Aires, tras su gran noche en los recientes premios Grammy Latinos, donde cantó en vivo y ganó cinco premios. La cantante de pop rock tuvo un encuentro especial con Oscar Fernández Roho (en la imagen), quien le realizó hace poco menos de un año su controversial y tan elogiado corte pixie que le realizó para la tapa y fotos de su premiado disco ¨Hasta la Raíz¨, una vez más actualizó su look y peinado que lucirá en sus próximas presentaciones.

Tras su show en Buenos Aires, Natalia publicó a través de sus redes sociales “Estoy realmente emocionada por lo que fue el concierto en Buenos Aires. Gracias a todos. Estoy cargada de su energía tan hermosa. Fue un placer tocar para ustedes. Espero volver muy pronto“ y luego agregó sobre su renovado estilismo: “Mi querido @ofroho que placer verte y que me peinaras para el concierto de esta noche. Te quiero mucho amigo”. Meses atrás mostramos el videoclip del tema que da título al trabajo, del que Natalia dijo que quería hacer una canción sobre el origen, “sobre las cosas que te construyen y te permiten ser quien eres”. Agregó además que “cuando la terminamos, vi que era el reflejo de quién soy yo ahora, la que resume lo que vengo viviendo y lo que estoy lista para vivir. Es el himno de mi vida”.

En el disco ‘Hasta la raíz‘ Natalia Lafourcade por primera vez se permitió “abrir el corazón” para mostrarle al mundo el “himno” de su vida. “Es un disco directamente inspirado en el amor y el desamor, en su proceso, en cómo te reconstruyes y te reencuentras contigo mismo”. ‘Hasta la raíz’, editado en octubre por Sony Music, fue compuesto sin prisa a lo largo de tres años en los que se volcaba en él con mucha intensidad y luego lo abandonaba durante un tiempo, todo en medio de los viajes para presentar el álbum ‘Mujer divina’ de 2013, que fue un homenaje a Agustín Lara, quien se convirtió en su influencia “número uno”.


Categorías

Cantantes, Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario