Natalia se pasa al inglés en “Indómita”

A principios de años mostramos el videoclip de Natalia para el single “Indómita”, y ahora traemos el clip con la versión en inglés, con la mismo intro rapera a cargo de D-Mol, vocalista conocido por haber colaborado con Marta Sánchez en “Get Together”.

Se trata del cuarto sencillo de su último disco ‘Libérate’, un trabajo que según la cantante nacida a partir del reality Operación Triunfo pretende dar a la gente la energía necesaria para que se libere de sus problemas, “de su trabajo o de su homosexualidad, y transmitir que la vida son dos días”. Y hace unos días, comentó:

Indómita significa mujer indomable, esta canción ha hecho sentirme muchísimo más segura y va a hacer que haya Natalia para rato. Soy de las que pienso que hay que ser muy diva en el escenario y muy humana en la tierra.

Su nombre completo es Natalia Rodríguez Gallego y nació en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, el 11 de diciembre de 1982; además de cantante, es presentadora de televisión española. Se dio a conocer en el reality musical de Operación Triunfo 2001. En 2002 lanzó su primer álbum debut ‘No soy un ángel’, con la discográfica Vale Music.

Más Información | Natalia y el video de “Indómita” junto a D-Mol


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Anónimo dijo

    HORROR!!!!! XD

  2.   jean dijo

    El que no diga que Natalia es la mejor su musica la mejor es un envidios@ ole y ole Natalia la mejor arriba INDOMITA

Escribe un comentario