Natalie Duncan, nueva apuesta del soul británico

Natalie Duncan es una vocalista de neosoul británica que fue fichada por el sello Verve Records para editar su disco debut ‘Devil In Me’ el 16 de junio (ya había lanzado un EP en 2009 pero este será su debut oficial). Y este el videoclip que se acaba de estrenar del single “Sky Is Falling”, que fue descrito como una mezcla de Radiohead con Nina Simone.

¿Quién es? Su nombre completo es Natalie Alexis Duncan y nació en Nottingham, aunque ahora vive en Londres. De madre jamaiquina y padre británico, Natalie comenzó cantando versiones en pubs de su cuidad natal aunque sus propias composiciones tuvieron éxito en el público que la iba a escuchar.

Fanática del que queso y el vino, Natalie es una de las voces que hay que tener en cuenta para este año, dentro de la corriente soul que luego del suceso de la malograda Amy Winehouse y el actual fenómeno de Adele, parece que pisará fuerte en los próximos meses. No es casual que los sellos estén buscando un nuevo récord de ventas, en lo posible femenino y también en la medida que se pueda, que sea de origen británico.


Categorías

Cantantes

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario