Natalie Imbruglia: “Mi nuevo disco representa el nacimiento de mi espíritu”

natalie_imbruglia

La joven cantante australiana que se hizo conocida a través del hit Torn, allá por 1997, regresa a escena con su cuarto disco Come to life, que supone un íntimo retrato de sus vivencias sentimentales.

“Come to life es un trabajo muy ecléctico. Tenía ganas de probar diferentes estilos, que no se definiera sólo por una cosa”, explica Imbruglia. El álbum recorre “sentimientos muy intensos sobre la vida”, a lo largo de 10 canciones que parten desde el pop, para ir a caminos más disímiles como el rock, el dance y la música electrónica. “Representa el nacimiento de mi espíritu y la transformación en la persona que se supone debo ser”, ensaya la artista de 34 años.

Chris Martin, el vocalista y cara visible de Coldplay colaboró con la composición del disco. Natalie Imbruglia recuerda el momento en que Martin la contactó: “Estaba a punto de publicar el disco cuando Chris me llamó para ofrecerme algunas canciones”.

Según la mirada de la solista, Come to life es su trabajo “más bailable”, y finaliza afirmando que “mi único objetivo es hacer la mejor música posible, estar en paz conmigo misma antes de que el disco vea la luz y el público lo juzgue”.

Vía Yahoonews


Escribe un comentario