Nazaret última expulsada de OT. Elías “superviviente”

nazaret OT

Nazaret es la última expulsada de Operación Triunfo, en una Gala 4 bastante peculiar. Jon, que ha estado nominado cuatro veces y cuatro veces se ha salvado, ha sido el duro rival ante el que Nazaret no ha podido superar Por un 79% de los votos el público decidió que Jon continuara, mientras que la madrileña en su primera nominación ha sido expulsada.

Su impecable interpretación de “Eclipse total de amor” no ha sido suficiente para ganarse a un público que, de momento, parece preferir a los que son nominados constantemente. Asimismo, dicen los profesores que quizás el poco carácter de la chica ha sido determinante para no terminar de ganarse el favor de los telespectadores.

Maxi y Diana, los nuevos nominados.

Su actuación juntos los ha llevado de la mano a su nominación. La canción interpretada a dúo ‘Every Breath You Take’, de The Police, ha mostrado una total falta de complicidad. Risto, aprovechando la coyuntura, le he dedicado una buena perla a Maxi el amor platónico de Brenda-: “debe ser complicado tener tan buen concepto de uno mismo y mirarse en un espejo y ver un marine espasmódico con aires de pavo real. Tiene que ser muy duro creer que cantas como los ángeles y escuchar eso que sale por eso que llamas boca”. Nueva “ristada” para la historia.

Algo pasa con Elías.

Elías se ha salvado de una nueva nominación, por los pelos, alzándose con el título de “superviviente”. Al menos así lo ve Risto Mejide:Yo no creo en los favoritos sino en los supervivientes. En este concurso lo que no te elimina te hace mucho más fuerte, y tú gracias a tus embestidas, talento y carácter eres el rival más fuerte”. No está nada mal para venir de quien viene.

Por último, os dejamos con la actuación de la última expulsada, Nazaret.


Un comentario

  1.   Mercedes dijo

    Hola os comento que Universia, la red formada por 1.100 universidades, lanza un concurso de bandas el próximo 1 de junio

    ¡Si tienes un grupo de música anímate a participar!

    Podrás encontrar toda la información del concurso en http://escucha.universia.es/concurso

    El ganador será invitado al Festival Universia U>Rock que tendrá lugar en Madrid los días 14 al 16 de diciembre.

Escribe un comentario