Negocian por más de 10 millones de euros por quedarse con Adele

Adele contrato 2014

La célebre cantante de ‘Rolling in the Deep’, Adele, que ha logrado vender diez millones de discos alrededor del mundo y obtenido una multitud de premios Grammy, aparentemente se encuentra durante estos días negociando su nuevo contrato discográfico, el cual se estima que será firmado por una cifra por encima de los diez millones de euros. Los rumores de la prensa británica indican que las principales multinacionales discográficas están en plena batalla tratando de obtener en exclusividad a la popular cantante inglesa.

El contrato que Adele mantenía hasta ahora con el sello independiente XL Recordings (The Prodigy, Radiohead, The White Stripes, M.I.A., Vampire Weekend,…) se cumplió este año y ahora son varios los sellos que buscan sumar a la cantante más popular del Reino Unido a su catalogo discográfico. Fuentes de esta industria revelaban en estos días: “Hay muchos sellos discográficos interesados en hacer suyo el nuevo álbum de Adele. Los líderes de la industria están convencidos que el sucesor de ‘21’ será otro gran éxito comercial a nivel internacional y no quieren perder la ocasión de hacer suyo este tentador tesoro”.

La fuente también reveló que las discográficas están en este momento ofreciendo muchísimo dinero por quedarse con Adele, pero no es solo una cuestión de cambio de sello… sino que este año habrá que negociar por el nuevo álbum, donde cuentan otros elementos como colaboraciones, productores, tiempos, promoción, conciertos… antes de poder poner el álbum a la venta.


Categorías

Actualidad, Noticias
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario