Nek presenta su nuevo disco ‘Antes de que hables’

nek

Nek, el creador del hit “Laura no está”, Nek presenta su disco más personal, ‘Antes de que hables‘, en el que se muestra tal y como es, según dice. “No voy a adaptar mi esencia para conquistarte, quiero conquistarte siendo yo mismo, con defectos y sin ellos”. Así se define el nuevo Filipo Neviani, más conocido como Nek, en un cuasi perfecto castellano, durante una entrevista concedida con motivo de la publicación de su nuevo disco “Antes de que hables”.

La música, la fe, y la familia son tres pilares inquebrantables e indivisibles en su vida y en sus canciones, sin los cuales no concibe su existencia, y entre los que no podría elegir. “Sería como decir a cuál de tus hijos quieres más”, argumenta el cantante italiano, que considera el amor como “el punto de referencia del ser humano” y así lo constata en su primer sencillo “Sigue hacia adelante”.

Once canciones melódicas que, según sus palabras, se alejan un poco del artista para acercarse más a la persona, haciendo un repaso por su vida privada, sus errores, sus pasiones, e incluso, sus conquistas: “Es el más autobiográfico. Los otros, aunque eran autobiográficos, siempre incluían alguna adaptación”, explica.

Nek se define a sí mismo como un “extímido” a quien la música le ha servido de aprendizaje vital, y, aunque no se considera, ni de lejos, un hombre maduro, algo en él ha cambiado: “Es como si ahora pusiera más amor y más pasión a las cosas”, precisa el cantante.

Vía | EFE


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario