Nelly Furtado, adelanto con “Big Hoops (Bigger The Better)”

La canadiense Nelly Furtado ha lanzado un nuevo tema llamado “Big Hoops (Bigger The Better)“, que estará incluido en su próximo disco de estudio ‘The Spirit Indestructible’, previsto para junio. El productor del tema fue Rodney Jenkins (Mary J. Blige, Black Eyed Peas). Se trata del primer disco de Nelly en inglés desde ‘Loose’ 2006, tras haber haber grabado en 2009 ‘Mi Plan’ en español.

“Adoro cantar en español, fue una oportunidad de expresar mi alma latina, estoy emocionadísima con el resultado”, dijo Nelly al presentar en su momento ‘Mi Plan’.

Ahora, sobre su nuevo álbum -que en un principio se iba a llamar ‘Lifestyle’- declaró:

“Empecé escribiendo estas canciones justo en el momento en que lancé mi álbum en español ‘Mi Plan’… ‘The Spirit Indestructible’ representa todo lo positivo, lo juvenil, la buena energía y lo inexorable que alberga el espíritu, y quiero que la gente viva esta música de la manera como cuando yo la escribí, porque los quiero ver bailar, gritar, saltar, llorar, reír, amar y vibrar”.

Recordemos que Nelly Furtado, canadiense con orígenes portugueses, inició su carrera en 2002 con ‘Whoa, Nelly’, distinguido con un premio Grammy por el single “I’m Like a Bird”.

Vía | DigitalSpy


Escribe un comentario