Nelly Furtado hace el cover de Calvin Harris “Feels So Close”

Nelly Furtado se le animó a un cover de Calvin Harris, “Feels So Close”, como podemos ver en el video. La canadiense fue hasta la radio SiriusXM para presentar esta canción, como parte de su gira promocional de su nuevo trabajo ‘The Spirit Indestructible’, que se retrasó y ahora saldrá el 11 de septiembre.

Ya vimos los dos clips del single “Big Hoops (Bigger The Better)”: el oficial y el alternativo. La vocalista escribió todos los temas de este nuevo trabajo junto a compositores como Rodney ‘Darkchild’ Jerkins (Michael Jackson, Lady GaGa), Bob Rock (Metallica), Tiesto y John Shanks (Take That, Michelle Branch).

‘The Spirit Indestructible’ es el primer disco de Nelly Furtado en inglés desde ‘Loose’ 2006, tras haber haber grabado en 2009 ‘Mi Plan’ en español. Nelly Furtado, canadiense con orígenes portugueses, inició su carrera en 2002 con ‘Whoa, Nelly’, distinguido con un premio Grammy por el single “I’m Like a Bird”. Ella aseguró que este nuevo disco representa “todo lo positivo” que alberga el espíritu.

Más Información | Nelly Furtado, video alternativo de “Big Hoops (Bigger the Better)”


Escribe un comentario