Nelly Furtado: “Voy a cantar hasta que tenga ochenta años”

nelly

En plena promoción de su último disco, Mi Plan, interpretado completamente en español, Nelly Furtado se hizo un tiempo para explicar su pasión con la música.

La canadiense confesó que su más firme intención es continuar arriba del escenario hasta los 80 años: “Mi meta más grande es hacer música con ochenta años, estar en el escenario con arrugas, orgullosa, porque adoro la música, es mi idioma infinito, quiero seguir expresándome”, comentó animada la cantante.

Su descendencia portuguesa, su niñez canadiense y su admiración por los sonidos latinoamericanos la llevaron a abrazar una multiplicidad étnica que se evidencia en todos sus discos. En Mi Plan, que estará en las tiendas el 14 de Septiembre, colaboran una gran cantidad de músicos latinos, entre los que se destacan Alejandro Fernández, Julieta Venegas, la Mala Rodríguez, Concha Buika, el productor Javier Limón y el cantante Juan Luis Guerra.

Furtado describe a la Mala Rodríguez como “un fuego, una explosión en el micrófono”, y también tuvo cálidad palabras para con Buika: “su música es eterna, toca algo muy profundo, es una leyenda que se está forjando”.

Fuente: Yahoo Musica


Escribe un comentario