Nervo estrenan el videoclip de “The Other Boys”… ¡ahora!

Nervo Kylie Shears

Que no sea porque no hubiésemos escuchado ya la canción un par de veces, que de ‘The Other Boys’ de las australianas Nervo ya veníamos hablando desde finales de julio. Las hermanas Miriam y Olivia Nervo, después de sorprender al personal presentando a Kylie Minogue, Jake Shears de Scissor Sisters y Nile Rodgers de Chic en su single ‘The Other Boys’, sólo nos faltó que llegase el videoclip adecuado para un tema como este.

‘The Other Boys’ conseguía ser un tema redondo ya desde la primera escucha. Las voces de Kylie y Jake están hechas al 100% para el tema de Nervo, sin faltar ni mucho menos a la guitarra de Rodgers. El videoclip de ‘The Other Boys’ funciona sin recurrir a aspavientos ni kilos de efectos especiales. ¿Qué necesitas para montarte una fiesta? Un DJ -en este caso tenemos dos-, un lugar donde montarla -importante- y gente que lo dé todo bailando. Si ya consigues que vayan Kylie y Jake a cantarte pues, oye, mejor. Eso es todo lo que tiene el videoclip.

Curiosamente el vídeo de Nervo funciona, así todo simple como es, acompañado en algunos momentos por partes de la letra. Con esto no digo que me hubiese esperado otra cosa, pero este tipo de temas suele estar acompañado de mucho brilli-brilli y justo nos vamos a encontrar todo lo contrario. Si es que es una buena fiesta sólo depende de una buena música… y nada más.


Escribe un comentario