‘Through The Never’ de Metallica se lanzará en DVD y Blu-Ray en enero

‘Through The Never’, el publicitado filme de Metallica que fue estrenado hace pocas semanas alrededor del mundo, tendrá edición en DVD y Blu-Ray a principios de 2014. Para aquellos seguidores de la banda californiana que no han podido disfrutar de ‘Through The Never’ o que la han visto y desean guardar esta memorable película, a partir del próximo 28 de enero tendrán la oportunidad de adquirir el filme en diferentes formatos físicos, en DVD y Blu-ray, y también en formatos digitales para su descarga online.

Para los formatos en DVD, como el Blu-Ray y el Blu-Ray 3D, el material incluirá contenidos exclusivos ‘Detrás de las Cámaras’ que revelarán los detalles de la realización del film dirigido por Nimród Antal, y también contendrá un documental de ochenta minutos realizado por Adam Dubin, director que colaboró en el documental ‘A Year a Half in Life of Metallica’. También este material tendrá dos escenas inéditas no incluidas de la película.

Los fans más acérrimos del grupo también dispondrán de una edición limitada de 1.000 unidades que incluirá un set de 3 Blu-rays, que estará disponible a la venta únicamente a través del MetClub, el fan club oficial de Metallica. Este set limited-edition incluirá más material exclusivo entre el que destaca una pieza del escenario usado en la cinta, así como una litografía autografiada por los cuatro miembros de Metallica. El formato digital para descarga sólo incluirá la película estrenada en cines y el documental.

Más información – ‘Metallica: Through the Never’ hará su estreno mundial en pocos días
Fuente – Ultimate Classic Rock


Categorías

DVD, Metal
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario