“Never Forget My Broken Heart”, primer single de lo nuevo de Chris Cornell

cc-color-jeff-lipsky-headshot

Chris Cornell ha estrenado el primer single de su nuevo disco en solitario, que pertenece al tema “Never Forget My Broken Heart“. El trabajo se titula ‘Higher Truth‘ y será el quinto en solitario del vocalista, que lanzará Universal Music el 18 de septiembre.  El disco fue producido por Brendan O’Brien (Bruce Springsteen, Pearl Jam) y según Cronell, la inspiración llegó de la mano de “Nick Drake, Daniel Johnston y el White Album de Los Beatles”.

El vocalista se embarcará en una gira por Australia y New Zealand en noviembre y diciembre en formato acústico. Los últimos discos de Cornell en solitario fueron ‘Carry On’ de 2007 y el controvetido ‘Scream’ de 2009, que fue producido por Timbaland.

‘Higher Truth’ contendrá estos temas:

‘Nearly Forgot My Broken Heart’
‘Dead Wishes’
‘Worried Moon’
‘Before We Disappear’
‘Through The Window’
‘Josephine’
‘Murderer Of Blue Skies’
‘Higher Truth’
‘Let Your Eyes Wander’
‘Only These Words’
‘Circling’
‘Our Time In The Universe’

Nacido bajo el nombre de Christopher John Boyle en Seattle, el 20 de julio de 1964, mejor conocido como Chris Cornell, es un guitarrista y cantautor estadounidense que adquirió fama por ser el vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog. Según Planet Rock, ocupa el puesto número 22 de lista de las 40 mejores voces del rock, siendo el más joven y activo de la misma.

Más Información | Chris Cornell: ‘Higher Truth’, nuevo disco para septiembre


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario