“Never Gonna Love Again”: Lykke Li se apega a la soledad

likkely

Lykke Li ha estrenado su nuevo videoclip de “Never Gonna Love Again“, incluido en su último trabajo ‘I Never Learn‘ de 2014. Li explicó que el video muestra “cómo puede ser vivir un sueño mientras estás atrapado en el propio sueño”. Además, dijo que “la soledad y la angustia que te siguen a todas partes, cuando las luces se apagan se tranquilizan”. Li actuó este año en el reciente Festival de Coachella, en California.

Nació en 1986 en Ystad, Suecia, dentro de una familia de artistas, y después se instaló en Nueva York, donde ganó popularidad luego de colgar canciones en su MySpace. Su álbum debut, ‘Youth Novels’, fue lanzado en 2008. En 2011 editó ‘Wounded Rhymes‘ y ‘I Never Learn’, de 2014, es su más reciente trabajo, editado por Atlantic Records. El disco fue producido por la propia Li junto a Björn Yttling y Greg Kurstin. Los primeros singles fueron “No Rest for the Wicked” y “Gunshot”.

También colaboró el año pasado en la canción “The Troubles” junto a la banda irlandesa U2, para su décimo tercer álbum “Songs of Innocence”, lanzado por iTunes el 9 de septiembre de 2014.

Más Información | Lykke Li: “Silent My Song” en el programa de Letterman


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario