New Order anuncia nuevo EP para antes de fin de año

El grupo británico New Order planea lanzar un nuevo EP antes de que termine el año, así adelantó hace pocos días a la prensa británica el teclista de la banda, Gillian Gilbert, confirmando que ya tienen compuestos cinco temas para un nuevo EP y que esperan grabarlos durante septiembre, “cuando los chicos vuelvan a la escuela”. Para apurar el proceso de composición de los temas, la banda actualmente compuesta por Gilbert, junto con Bernard Sumner, su esposo Stephen Morris, Phil Cunningham y Tom Chapman, han decidido lanzar próximamente EP en lugar de esperar hasta tener el todo el material para un nuevo álbum.

Gilbert ironizaba sobre el tema: “Ahora estamos esperando las letras que está escribiendo Bernard. Pero dudo que estén, porque hemos tenido una semana soleada y Bernard cuando hace sol no compone. La verdad es que ahora queremos tener todo ya, queremos dejar atrás el viejo New Order que mantenía esperando sus seguidores por años para lanzar un nuevo trabajo”.

Gilbert también agregó: “Este nuevo New Order trabajará componiendo en producciones cortas, es decir, lanzando cuatro canciones en periodos más cortos y en formato EP, en lugar de esperar dos años o más hasta terminar un álbum completo”. El próximo lanzamiento de la banda será el álbum benéfico ‘New Order: Live At Bestival 2012’, que estará disponible a partir del 8 de julio.

Más información – ‘The Lost Sirens’: New Order edita nuevo disco en enero
Fuente – OUIfm


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario