New Order grabando nuevo disco

new-order

Los británicos New Order publicarán un nuevo disco este año, el primero que saldrá a la luz desde que el bajista fundador del grupo, Peter Hook, abandonó el grupo en 2007. En una entrevista con la revista Rolling Stone, el grupo comentó que ya ha terminado la grabación de dos canciones, “Plastic” y “Restless”, y posiblemente el trabajo esté listo para escucharse el próximo otoño. Se trata del primer disco desde que en 2005 publicaron ‘Waiting For The Siren’s Call’.

Los miembros de la banda han afirmado que esta es una buena época para componer, porque “fuera llueve, hace frío, hay humedad y está oscuro”, algo que puede dar una pista acerca de cómo sonará este nuevo trabajo. En 2013 editaron un nuevo disco de 8 canciones titulado ‘The Lost Sirens‘, en el cual las canciones fueron escritas al mismo tiempo que las que editaron en 2005 en el álbum ‘Waiting for the Sirens’ Call’.

New Order es un grupo británico de rock formado en 1980. Actualmente se conforma por Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert, Phil Cunningham y Tom Chapman. Fue formado en 1980 por Sumner (vocales, guitarras, teclado y sintetizador), Peter Hook (bajo y vocales) y Morris (batería, batería electrónica y sintetizadores)- los miembros restantes de Joy Division al suicidio de su líder y vocalista Ian Curtis- con la adición de Gilbert (teclado, sintetizador y guitarra).

Más Información | ‘The Lost Sirens’: New Order edita nuevo disco en enero
Vía | EuropaPress y DigitalSpy


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario