Nick Cave se presentará en España con un show de música y letras

nick_cave

De visita una vez más por el país iberoamericano, el cantautor Nick Cave ofrecerá en Barcelona el próximo 24 de octubre una particular actuación mezclando su música con la lectura de su flamante novela, The Death Of Bunny Munro.

La cita con el australiano será en el Casino L’Aliança del Poble Nou de Barcelona, lugar en el que actuará con sus habituales colaboradores de The Bad Seeds: el violinista Warren Ellis y el bajista Martyn Casey.

Cave explicó que durante la función, el público podrá participar activamente, haciendo preguntas o pidiendo canciones del artista. “Será una velada informal, íntima y extraña” presagió Cave.

El libro The Death Of Bunny Munro es la continuación literaria de su primera novela, And The Ass Saw The Angel, de 1989. En esta oportunidad, Cave se anima a contar un cuento con moraleja, que narra el viaje de un hombre que persigue a su alma perdida. El lanzamiento oficial de The Death… fue el pasado 10 de septiembre, por lo que ya se puede conseguir en varias librerías españolas.

Las entradas del concierto de Barcelona se pondrán a la venta el martes 15 de septiembre a través de www.ticketmaster.es y otros puntos de venta como Tick Tack Ticket, FNAC y Carrefour. El precio de las mismas rondarán los 70 euros.

Fuente: Yahoo Musica


Escribe un comentario