Nick Jonas habla de su disco como solista

Nick Jonas

Nick Jonas ha revelado las razones que influyeron en su decisión de grabar un disco en solitario, cuyo lanzamiento está previsto para comienzos del 2010 y que llevará por título Nick Jonas & The Administration.

Hace 6 meses, los tres nos tomamos un par de semanas de vacaciones y decidimos perseguir aquello que nos dictaban nuestros corazones: Joe viajó a Australia y Nueva Zelanda, Kevin estuvo junto a su novia Danielle, y yo decidí trabajar en un proyecto paralelo con 4 músicos de mi confianza”.

El álbum ha sido hecho con sentimiento y espíritu… tiene música que ha salido de mi corazón y las letras son un reflejo de mi alma.
Mis hermanos y yo estamos muy agradecidos por poder hacer lo que nos gusta… ya estamos planeando otra gira mundial como los Jonas Brothers, y todo se lo debemos a nuestros seguidores
”.

Me encantaría daros más detalles de mi disco, pero por ahora, Kevin, Joe y yo tenemos un show pendiente en Venezuela”.

Vía | Gigwise


5 comentarios

  1.   lizzie dijo

    wiii!!! ya kiero saber q canciones contiene el discoo!!!!!!

  2.   mariana dijo

    dios ojala que no se separen! y = que tu lizzie quiero ya ver sus canciones venga arriba los jonas!!

  3.   ESTEFANIA dijo

    nick me parece super guapo y todo =q joe pero los jonas me parecen un pelin tontos haber 1 joe y nick fueron un poco tontos po aceptar esa decicion y 2 nick fue muy tonto por tomar esa decicion
    aunq me gustaria saber las canciones de nuevo cd
    ARRIBA JONASSSSSSSSSSSSSSSSSS

  4.   valeria dijo

    pero no quiero que se separen porfa pero igual me gustaria escuchar y saber como son las canciones del nuevo cd de nick jonas xd JONAS BROTHERS LOS AMO (L)

  5.   joseling dijo

    cantas muy lindo me encanta eres muy guapo soy de Nicaragua tq mucho

Escribe un comentario