Nick Mason recordó al fallecido Rick Wright

El baterista de Pink Flyd Nick Mason recordó al recientemente fallecido Richard Wright y dijo que sin él, “la banda nunca hubiera sido lo que fue“.

Mason le comentó a Entertainment Weekly que “Pink Floyd no hubiera sido Pink Floyd sin Rick, porque el sonido de la banda es más que un bajo, una batería o una guitarra… Y Rick era el sonido que unía a todo“.

Además, indicó que Wright era “el más tranquilo del grupo, el que menos se dio a conocer debido a su carácter. Y después de 40 años, tal vez no lo conocimos del todo“.

Wirht murió el lunes, a los 65 años, luego de una dura batalla contra el cáncer. Formó el Pink Floyd original en 1965 junto a Mason, Roger Waters y Syd Barrett y escribió canciones como “Paintbox“, “Remember A Day” y “Summer ‘68“, además de cantar en el clásico “Echoes“.

Vía Bravewords


2 comentarios

  1.   Jorge_agamas dijo

    RIck será siempre recordado por todos nosotros pink floyd fue una de las bandas mas preferidas a mi gusto las canciones spsicodelicas son exelente rick gracias por la buena música que nos diste junto a tus amigos siempre te recordaremos rick Rest In pace

  2.   Nicolas dijo

    Pink Floyd the best Band in The World, Richard FOREVER

Escribe un comentario