Nicki Minaj bate récords en Youtube con “Anaconda”

Nicki-Minaj-Anaconda

La manida estrategia del exceso carnal que Nicki Minaj plantea en “Anaconda“, segundo sencillo de su próximo álbum ‘The Pinkprint‘, no ha podido salirle más redonda. Nunca mejor dicho, porque la curvilínea figura de la rapera de Trinidad y Tobago es la protagonista de este video que sube la temperatura a golpe de twerking y posaderas. Su hipnótica figura y los bailes subidos de tono han conseguido que su nuevo clip rompa el récord de visualizaciones en VEVO que anteriormente ostentaba Miley Cyrus con su ‘Wrecking Ball’.

La excéntrica cantante ha superado a la ex chica Disney en 300.000 vistas: Miley llegó a contar hasta 19,3 millones en 24 horas. Nicki ha alcanzado los 19,6, casi 20 milloneso. Y va camino a llegar a las 60 millones de vistas en sólo 5 días.

Tras ‘PIlls and Potions’, primer single que tuvo una buena acogida pero tibia, Nicki Minaj ha conseguido levantar la puntería gracias a la voluptuosidad de su cuerpo. En las imágenes vemos a Minaj hacer ‘twerk’, rozar su cuerpo con el rapero Drake, ejecutar una sesión de gimnasia ligera de ropa o derramar nata por su escote. Desde luego, no le faltan excesos a sus explícitas imágenes.

‘The Pinkprint’ —en español: La impresión rosa— es el tercer álbum de estudio de la rapera, programado para ser lanzado este año a través de los sellos discográficos Young Money Entertainment, Cash Money Records y Republic Records.

Más Información | Nicki Minaj, intimista en el video de “Up In Flames”
Vía | Yahoo!


Categorías

Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario