Nicki Minaj: bikini rosa en “Starships”

Nicki Minaj se va hasta las playas de Hawaii, se pone un traje de baño rosa (a tono con el Pink Friday de su nuevo disco) y en forma muy sensual nos muestra su cuerpo en este video del sencillo “Starships”, uno de los temas incluidos en su nuevo y segundo disco ‘Pink Friday: Roman Reloaded’, que alcanzó el tope de los ránkings tanto en EEUU como en Gran Bretaña.

“Starships” es una canción de neto corte pop bailable en el estilo de David Guetta o Flo Rida que fue producida por el ya omnipresente RedOne. La rapera de 29 años aseguró que se trata de una de sus canciones favoritas de este disco, del cual ya mostramos en enero el video del single “Stupid Hoe”, y hace unos días el de “Beez in the Trap”.

Nacida como Onika Tanya Maraj el 8 de diciembre de 1984 en Queens, Nueva York, Nicki Minaj firmó contrato hace unos años con la disquera Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown para lanzar su álbum debut en 2010, que trepó fue un éxito en los ránkings a toda velocidad. ‘Pink Friday: Roman Reloaded’ es su segundo trabajo y el que la encumbró en los ránkings mundiales.


Categorías

Pop

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario