Nicki Minaj estrenó el clip de “Stupid Hoe”

La morena ya tiene su nuevo video: se trata del single “Stupid Hoe“, que estará incluido en su próximo álbum ‘Pink Friday: Roman Reloaded‘, que saldrá el 3 de abril y no en febrero como estaba previsto.

Este segundo trabajo de la rapera llega en su pico más alto de popularidad. Y el tema es un ataque a la rapera Lil Kim, su rival, quien consiguió un éxito el año pasado con “Blak Friday”. Lo cierto es que los seguidores de Minaj ahora deberán esperar unas semanas más para el lanzamiento del nuevo disco.

Onika Tanya Maraj es su nombre real y nació el 8 de diciembre de 1984 en Queens, Nueva York. Minaj firmó contrato con la disquera Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown para lanzar su álbum debut en 2010, que trepó en los ránkings a toda velocidad.


3 comentarios

  1.   Elena dijo

    Muy interesante. Yo siempre he sido un gran fan de los vinilos, aún a día de hoy entro en MegaVendo, por ejemplo, y busco a ver qué hay, pero… hay muchas bandas actuales sacando vinilos?
    Si buscas en internet todo lo que sale es antiguo:
    http://megavendo.es/Compro-y-Vendo/21/Compro-y-Vendo/vinilo

    ¿Sigue siendo sólo cosa de nostálgicos? ¿O poco a poco va volviendo a estar de moda? Si es así, ¿cuál creéis que es el mejor lugar para comprar vinilos?

  2. Por si no lo conocías, en Madrid se celebra Noise off festival en el mes de marzo. Actuarán artistas como Marlango, El Langui, La Unión, Cycle, etc. Además de grupos emergentes. Te paso toda la información en este link http://offline.noiseofffestival.com/

  3.   huntinghits dijo

    http://www.huntinghits.com | La web de las novedades musicales. Música en streaming, videoclips, tonos para el móvil y mucho más.

Escribe un comentario