Nicki Minaj, intimista en el video de “Up In Flames”

Nicki Minaj ha revelado su nuevo video, que se trata del tema “Up In Flames“, último single de su trabajo ‘Pink Friday: Roman Reloaded – The Re-Up’, editado el año pasado. Con el piano en el estudio, la vocalista nos muestra esta faceta más melancólica e intimista.

El anterior sencillo del disco había sido “High School”, que incluí a Lil Wayne y que se posicionó en lo más arriba del ránking de EEUU y en el  iTunes británico. Mientras, sigue siendo jurado del programa de TV American Idol. De la rapera habíamos visto el clip de “Freedom” y de “Va Va Voom“, que fue el principal de este nuevo disco, que fue dirigido por Hype Williams, y donde se hace referencia a la historia de Blancanieves.

 

Este nuevo trabajo que incluye canciones inéditas y hits com0 ‘Starships’, ‘Pound The Alarm’ y ‘Beez In The Trap’. Nacida como Onika Tanya Maraj el 8 d diciembre de 1892 en Saint James, Puerto España, Trinidad y Tobago, Nicki Minaj es una rapera, cantante y compositora trinitense que a mediados de 2009 firmó un contrato con la discográfica Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown y empezó a aparecer en sencillos de otros artistas como Mariah Carey, David Guetta, Pitbull, Will.i.am, Ludacris, Usher, Sean Garrett y Christina Aguilera.

Su álbum debut fue ‘Pink Friday’, lanzado en noviembre de 2010, que debutó en los Estados Unidos en el número 2 del Billboard 200, esto marcó la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en una semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, ‘The Miseducation of Lauryn Hill’ en 1998. Su segundo álbum ‘Pink Friday: Roman Reloaded’ fue lanzado en abril de 2012, anticipado al sencillo “Starships”, el cual alcanzó el número 5 del Billboard Hot 100 en Estados Unidos.

Más Información: Nicki Minaj estrena el video de “Freedom”“Va Va Voom”: Nicki Minaj estrenó su nuevo video

 


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario