Nicki Minaj: “Starships” en American Idol

http://www.dailymotion.com/video/xps3xb

La reina del rap, hablamos de se presentó en vivo durante el programa American Idol ayer jueves por la noche en Los Angeles para hacer el single “Starships“, que aquí vemos. El tema está incluido en su nuevo disco ‘Pink Friday: Roman Reloaded’, que saldrá a la venta el próximo 3 de abril.

“Starships” es una canción producida por el prestigioso RedOne y es el segundo single de este trabajo que saldrá la semana que viene.  “Es una de mis canciones favoriras”, dijo la rapera. En enero mostramos el video del single “Stupid Hoe”, que es el primero de este segundo disco de la vocalista nacida como Onika Tanya Maraj el 8 de diciembre de 1984 en Queens, Nueva York.

Nicki Minaj firmó contrato con la disquera Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown para lanzar su álbum debut en 2010, que trepó fue un éxito en los ránkings a toda velocidad. Y ahora, ‘Pink Friday: Roman Reloaded’ seguramente la catapultará al mercado internacional, sobre todo después de haber participado junto a Madonna del video de “Give Me All Your Luvin”, junto a otra rapera como MIA.


Escribe un comentario