Nile Rodgers trabaja junto a Guetta, Avicii y Carl Cox en nuevo álbum

Nile Rodgers hangout

Luego de su exitosa colaboración con el dúo francés Daft Punk en el multipremiado álbum ‘Random Access Memories’, el músico y productor icono de la era disco, Nile Rodgers, anunció recientemente en una entrevista el comienzo de las grabaciones para el nuevo disco de su legendario grupo Chic, que incluirá la colaboración de dos superestrellas de la música electrónica: David Guetta y Avicii.

Rodgers, líder y fundador de Chic, aseguraba en la entrevista concedida a la revista Billboard: “Será un gran disco pop. La idea es la de ofrecer una música divertida, capaz de hacernos mover y devolvernos toda la alegría y las ganas de vivir y divertirnos. Mucha música de calidad, con una fuerte inspiración al pop moderno mezclado con la originalidad del pasado”.

El año pasado ha sido prácticamente un relanzamiento de Rodgers, una de las figuras monumentales del disco y uno de los productores más prolíficos de la década de los ochentas (Madonna, David Bowie, Duran Duran, INXS y The B-52’s), viviendo actualmente una segunda juventud luego de su colaboración con Daft Punk. Entre los posibles colaboradores del nuevo disco de Chic se encuentran Disclosure, Chase & Status y se confirmó la participación de Carl Cox. El primer single del disco se llamará ‘Do what you wanna do’ y un breve adelanto es posible escucharlo en la entrevista (min.37).

Más información – Llego el vídeo completo de ‘Lose Yourself to Dance’ de Daft Punk


Escribe un comentario