Nine Inch Nails y Jane’s Addiction: gira despedida

nin_photo_with-teet_042

Como informáramos hace unas semanas, Nine Inch Nails y Jane’s Addiction estaban planeando algo en secreto, de lo que no teníamos mayores datos.

Hoy se conoce que la gran banda de Trent Reznor no seguirá en actividad al terminar la gira y se tomarán un tiempo indefinido. En dicho tour, los acompañará Jane’s Addiction y Street Sweeper, la nueva banda del ex Rage Against the Machine, Tom Morello.

Trent Reznor prometió una gira sin tanta escenografía, mucho más espontáneo y visceral que a lo que nos tenía acostumbrado NIN. La banda se presentó hace unas semanas en Australia y en los próximos meses todo parece indicar que pondrán primera y arrancarán con la gira despedida junto a los Jane’s Addiction y Street Sweeper.

Esperemos que NIN se pueda despedir de público latinoamericano, que lo recibió con los brazos abiertos a lo largo de todas las fechas, en los distintos países que visitó.

Fuente: Hipersónica


Un comentario

  1.   bcn jan dijo

    buenas salu2 desde barcelona , que alegria seria volver a ver a estos dos grupos y que mejor que juntos , alguien sabe si tocaran en españa o cerca francia inglaterra

Escribe un comentario