Niños Mutantes, Ting Tings y Cranberries, en la lista de ventas

Niños Mutantes

“Náufragos”, el nuevo album de Niños Mutantes, editado por Ernie y Boa Music, protagoniza una de las entradas en la lista de ventas española esta semana. Están en el puesto 64 con un álbum del que se han adelantado dos canciones: la propia “Náufragos” y “Hundir la flota”.

The Ting Tings llegan al puesto 100 con su segundo disco, “Sounds from Nowheresville”, en el que han evitado a toda costa sonar al primero, con todas sus consecuencias comerciales. El álbum es puesto 23 en Reino Unido, muy por debajo del puesto 1 conseguido con ‘We Started Nothing’.

The Cranberries colocan “Roses”  en el puesto 17 en España, lo cual supone su peor resultado en nuestro país desde el primer disco, muy lejos de los resultados multiplatino de “No Need To Argue” y “Bury The Hatchet” (España fue uno de los países del mundo donde mejor funcionó este álbum). No iguala el top 10 logrado en Francia, Italia o Canadá, pero sí supera con creces el logrado en Reino Unido (top 37) o EE UU (top 51).

Siguen en la lista, aunque bajando, Evangelistas (puesto 26) y La Habitación Roja (puesto 37), mientras “Mr M” de Lambchop sube del 87 al 86. También Lana del Rey remonta y vuelve al top 20.

En la lista de singles,”Quédate conmigo” de Pastora Soler, tras ser seleccionada para representar a España en Eurovisión, entra al puesto 39. Las entradas en álbumes no citadas son las siguientes:

3 Vanesa Martín / Cuestión de piel
9 Víctor Manuel / Vivir para cantarlo
41 Juan Luis Guerra / Colección Cristiana
70 María Carrasco / Pequeño deseo

Fuente: Jenesaispop


Categorías

Noticias

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario