Nirvana tendrá sus vinilos

nirvana

Nirvana en vinilo: la discográfica Original Recordings Group (ORG) reeditará en vinilo los mejores discos de la banda, entre ellos el disco ‘Unplugged’.

De esta forma, ORG tiene previsto sacar este año en vinilo los álbumes ‘Nevermind‘ (1991), que será el primero en ver la luz, y luego ‘In Utero‘ (1993) y el mencionado ‘Unplugged‘ (1994).

Según comentó Monti Olson, fundador de ORG y vicepresidente de Univesal Publishing Group/Interscope Records, “ésta será la primera vez que ‘Unplugged’ salga en disco de vinilo“.

Recordamos que ORG empezó en 2006 como una pequeña compañía dedicada a la reproducción de música en formato vinilo, y luego llegó a un acuerdo con Universal para utilizar la colección que esta discográfica tiene en su catálogo.

Vía | EFE


4 comentarios

  1.   skdjfl dijo

    Eing? Pues yo no sé si he leído mal la noticia o qué, pero que yo sepa, Nirvana ya están en vinilo. Y juraría que he visto el Unplugged… no me jodas.

  2.   Alex Socco dijo

    Como bien dice la nota, se reeditarán en vinilo.

  3.   vanerob dijo

    La noticia está mal redactada. No hay que decir que se reeditarán en vinilo (como si antes no se hubieran editado en ese formato), sino que los vinilos (que ya tenian) se reeditarán. Es que no es lo mismo ni de coña.

  4.   Dany dijo

    Lo de ke va a ser la primera vez ke el unplugged salga en vinilo no es cierto,yo lo compre en vinilo,hace ya unos años y esa edicion el vinilo era blanco muy chulo

Escribe un comentario