No Doubt, de fiesta en el clip de “Push and Shove”

Los californianos No Doubt hacen una fiesta en las calles en su nuevo video “Push and Shove“, tema incluido en el disco de mismo nombre, ya editado. Busy Signal y los productores Major Lazer aparecen en el track, segundo single del disco tras “Settle Down”.

Este disco es el primero de No Doubt en 11 años, ya que su último trabajo había sido ‘Rock Steady’ de 2001. El grupo integrado por Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young prepara una gira mundial para 2013.

‘Push and Shove’ es sexto trabajo de No Doubt en estudio y ya habían dicho que el sonido está enormemente influenciado por la música de los 80’s, particularmente por la de aquellos grupos que tuvieron un paso fugaz por la mencionada década.

Más Información | “Settle Down”, el nuevo video de No Doubt 


Categorías

Pop

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Dan dijo

    Hecho de menos los videos de gwen en solitario, pero bueno, la cancion me encanta la verdad, al principio me parecio muy rara pero poco a poco ya esta en mi playlist de las primeras xD He escuchado el disco entero y tantos negativos que le han puesto me parecen injustos, me he comprado el disco fisico y todo, es un muy buen disco, solo que muchos esperaban que no doubt se subieran al carro del house y agradezco que no, porque esque ya es todo lo mismo en el panorama musical, nada nuevo y no doubt es un respiro la verdad, recomiendo este disco 100% get get get in line in settle down…por cierto la pagina muy buena, esta al tanto d elas novedades de la musica y no las chorradas de otras que si se le cae un pelo a no sekien etc…

Escribe un comentario