No preguntes por su hermano a Noel Gallagher

Noel Gallagher

Que los hermanos Gallagher hayan conseguido más noticias por sus salidas de tono que por sus éxitos en los últimos años ya parece volverse un habitual. No serán ellos ni los primeros ni los últimos de nuestros queridos artistas que abre la boca y consigue que suba en pan. Pero no les vamos a culpar siempre a ellos, ya que también nosotros somos especialistas en lo que a guasa se refiere y pocos nos superan a la hora de aflojar la lengua.

En esta ocasión ha sido Noel Gallagher el que ha conseguido entrarle al trapo a un asistente a uno de los conciertos de su banda en Irlanda. Esta vez estaba Noel de lo más tranquilo, escuchando a un orco que había entre el público lanzando gracias a grito pelado. Este orco no tuvo otra que preguntar a Noel en pleno concierto dónde estaba su hermano Liam. Noel, que nunca ha sido de callar y esas cosas, se dirigió al público -medio en chiste, medio acordándose de la madre del que hizo la pregunta- diciendo: “Tenemos a un comediante aquí que me acaba de preguntar por Liam”. Acto siguiente respondió a la pregunta: “Liam está en casa, mirándose al espejo. Afortunadamente él no es tan gilipollas como tú”. La respuesta causó un revuelo de risas que consiguió que Noel continuase con la respuesta, esta vez también dirigiéndose al público en general: “¿Os imagináis eso? Ser más gilipollas que él. ¡Imaginad!”

Lo mejor de todo esto es que el momento está plasmado en un vídeo y lo podéis ver todos. Insultar está muy feo, pero ser un capullo también lo es, así que perdonamos a Noel porque el momento le quedó de lo más cómico.


Escribe un comentario