No quieren a Avril Lavigne en Malasia

Pobre Avril Lavigne: tanto que se hace la mala -aunque sea de lo más buenita- que esa postura de mentira le jugó en contra: ahora, el Partido Pan-Islámico (PAS) de Malasia le ha exigido al gobierno de ese país que prohíba actuar allí a la canadiense.

El PAS dice que las letras de Avril son “inadecuadas” para los más jóvenes, lo mismo que su atuendo y ¡estética punk! (a los Exploited los cuelgan en una soga, directamente).

La canadiense tenía previsto dar un concierto en Kuala Lumpur el próximo 29 de agosto, dos días antes de la celebración del Día de la Independencia de Malasia, país musulmano que aplica estrictas normas a las actuaciones de los artistas.


7 comentarios

  1.   bebaaah dijo

    ke estupidos x ke sea cool no la dejan saer un kocierto es estupido i injusto son unos imbesiles
    avril es la mejor de todas ovioooo

  2.   Vale dijo

    jaja qe estupidos !!

  3.   briguitte dijo

    que malos son me hartan pero no les hagas caso tueres la mejor te amo super cool eres la mejor te quielo linda no te preocupes jijiji bye

  4.   angel dijo

    no les hagas caso tueres la mejor y tu sigue adelante que no te importen los demas a palbras necesias oidos sordos bye chica

  5.   FaNn dijo

    que mal, que tontos son pero tu no les sigas el…..

    tu sigue adelnte y sigue siendo la mejor como siempre ok!!

    cuidateehh ??

  6.   tteo dijo

    jejeje pobre de ellos ah niña talentosa es avril solo ella que sera lo que quieren gas!!!!! they are out

  7.   makam! Al0k4d!$!m4 dijo

    auch… feo ke los tontos de malasia hagan eso xD porke se ciegan a las opiniones d los jóvenes 🙂 pobresitos.. no saben lo k se pierden 🙂 total eso a Avril no le afecta, porke sus canciones son mil buenas y su voz es unica… y por eso sus fans la seguimos a todas! Viva Avril!!!!

Escribe un comentario