No solo por Respirar sigue batiendo récords

Éste vídeo es el nuevo Single del último disco llamado: Asuntos Pendientes del grupo Cantabro LA FUGA. Éste grupo que contó ya el año pasado con una gira de 65 conciertos por toda España se empieza a sumar a una larga lista de los “importante” para los melómanos Españoles contando siempre con unas letras revindicativas en lo sentimental y una músicas muy pegadizas.

Con éste su último disco quizá se han acercado mucho más al público en general, con unos ritmos más musicales y haciendo una campaña de marketing viral muy importante gracias a la consecución de unos grandes éxitos en el pasado que han sentado las bases para poder conseguirlo con éxtio ahora. Además en su último disco regalaban entradas para un concierto de los llamados UN-PLUGGED o acústicos gratuitas para aquellos que fueran los fieles que lo compraran durante los primeros días de vente.

Es cierto que grupos así los hay: Marea, Extremoduro, Fito y Fitipaldis; aunque personalmente la sensaciones que dan muchas de sus letras es que no son de carácter reivindicativo social hasta el extremo como puede ocurrir con grupos como Skap, sino que defienden una música mucho mas derivada hacia el Rock-de-Sentimientos.


Escribe un comentario