Noel Gallagher admite que reuniría Oasis sólo por dinero

Noel Gallagher Oasis

Desde que Liam Gallagher decidió disolver su grupo Beady Eye el pasado mes de octubre, los seguidores de Oasis y la propia prensa especializada comenzó a especular sobre esta decisión y la posibilidad de volver a reunir al mítico grupo británico luego de seis años de su separación. Sin embargo poco después, su hermano Noel Gallagher tiró por tierra cual cualquier posibilidad de reunión; una determinada afirmación que parece estar cambiando.

Hace pocos días Noel Gallagher cambió de discurso admitiendo que Oasis se vuelva a reunir es “siempre una posibilidad”; también agregó que “si alguna vez él aceptara hacerlo, sería sólo por dinero”. En una reciente entrevista para la revista británica Q, Noel hablaba sobre el asunto: “Hasta ahora nadie nos ha hecho una oferta concreta. Pero si alguna vez alguien la hiciera, sería sólo por el dinero. Y no me estoy ofreciendo, por cierto. ¿Pero lo haría por algo benéfico? No. No somos ese tipo de gente. ¿Por Glastonbury? No creo que el organizador Michael Eavis tenga suficiente dinero. ¿Pero volveremos algún día? Mientras todos sigamos vivos y tengamos pelo, siempre es una posibilidad. Pero sólo por dinero”.

El músico británico también admite que siente un temor sobre la posible reunión: “Si, darnos cuenta de no somos tan buenos como solíamos. Creo es parte de la mentalidad británica, la idea de que los días de gloria han quedado atrás. ¡Led Zeppelin! ¡The Smiths! ¡The Jam! ¡Deberían volver a reunirse todos! ¿Por qué? Solo para que un montón de gente se de el gusto de criticar en el estadio O2 y decir, ‘No son tan buenos como solían’. De seguro pasaría lo mismo con Oasis en esa situación”.


Escribe un comentario