Noel Gallagher arremete contra su hermano

Noel Gallagher

El mayor de los Gallagher ha criticado el comportamiento de Liam en la última entrega de los Brit Awards: este último mencionó en su breve discurso a todos sus ex-compañeros menos a Noel, tiró su micrófono al público, y terminó dándole la estatuilla a uno de los asistentes que se encontraba en primera fila…

Si quiere quedarse con el crédito de mi banda, bien por él… que se lo quede. Sin embargo, todos nuestros fanáticos y seguidores saben la verdad y eso es lo único que importa”.

Noel también habló sobre el grupo actual de Liam, conformado por ex-miembros de Oasis, y sobre la línea de ropa diseñada por su hermano…

Ahora son como las Sugarbabes… dentro de poco echarán a patadas a Andy Bell y lo sustituirán por una rubia de piernas largas.
¿Es un diseñador de moda o un modelo masculino? A los fanáticos de Oasis no les importa la apariencia de la banda, pero nuestro chaval no entiende… la moda es para las féminas y los afeminados
”.

Vía | Gigwise


3 comentarios

  1.   Al dijo

    Totalmente de acuerdo Liam tiene los uyo pero Noel tiene al 100% la razón y hace bien en no preocuparse yo y esotys eguro que casi todos los verdaderos fans de Oasis sabemos que Noel fue y es el cerebro de la banda.

  2.   bruno dijo

    Oasis sin Noel no es lo mismo.Liam sera el frontman pero el hermano mayor fue el compositor de los mejores temas de ellos.Ej:Wonderwall,Supersonic,Fade Away.Igual Liam siempre tuvo esa acitud rockera que lo caracteriza y que siempre supo llevar.Oasis por siempre

  3.   alf dijo

    oasis es Noel y Liam es el cantante de esa banda. 😉 la mejor!

Escribe un comentario