Noel Gallagher estrena “In the Heat of the Moment”

noelgallagher

Noel Gallagher ha anunciado que lanzará su nuevo disco en 2015 y ya ha estrenado el single “In the Heat of the Moment“, que digitalmente aparecerá en noviembre. El disco se llamará ‘Chasing Yesterday‘ y se editará el 2 de marzo. Es el segundo trabajo con su banda High Flying Birds y el propio Gallagher ha escrito y producido todas las canciones.

El track list de ‘Chasing Yesterday’ será:

1. ‘Riverman’
2. ‘In the Heat of the Moment’
3. ‘The Girl with X-Ray Eyes’
4. ‘Lock All the Doors’
5. ‘The Dying of the Light’
6. ‘The Right Stuff’
7. ‘While the Song Remains the Same’
8. ‘The Mexican’
9. ‘You Know We Can’t Go Back’
10. ‘Ballad of the Mighty I’

El disco debut ‘High Flying Birds’ fue editado en octubre de 2011. Luego de la separación con Oasis, los otros ex miembros de la banda (Liam Gallagher, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock) formaron Beady Eye y lanzaron su debut ‘Different Gear, Still Speeding’. Recordemos que Noel Gallagher ha rechazado una oferta millonaria para reunir a Oasis durante este 2014. El polémico compositor británico ha puesto frenos a cualquier plan de regreso de la banda para este año, que marcó el 20º aniversario de la publicación de su aclamado álbum debut, ‘Definitely Maybe’.

Más Información | Noel Gallagher rechaza oferta millonaria para juntar a Oasis en 2014


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario